El 19 de Abril en el Hotel Radisson se realizó la segunda edición de Recruiters Forum, Employer Branding y Reclutamiento Estratégico.

Esta exitosa segunda edición del evento creado por ADPUGH (Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana) y PRO Universitarios, con el apoyo de El País,  cumplió con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de la “Marca Empleadora” y “Reclutamiento Estratégico”, a través de conferencias internacionales, talleres prácticos y casos de éxito de Uruguay y la región.

Recruites Forum propuso la posibilidad de acceder en un solo día a una instancia de trabajo e intercambio con expertos en Gestión Humana junto a especialistas en Comunicación, Data Analytics, Gestión del cambio y Planificación Estratégica utilizando un formato vivencial y práctico, que permitió a los asistentes obtener conceptos claros y totalmente aplicables en el mercado local.

La conferencia de cierre estuvo a cargo de Virginio Gallardo, director de Humannova (España)  y  la temática fue “Marca Empleadora en la organización hiperconectada”

Publicaciones Similares