Es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas. Desde 1983 se dedica a Recursos Humanos. Está al frente de Work Office que este mes celebra sus 30 años, siendo de las empresas referentes en este sector. A nivel personal, en 2017 fue seleccionado por el Staffing Industry Analysts como uno de los 20 CEO más influyentes de América Latina y el Caribe por su contribución y aportes en la gestión del Capital Humano.

Dónde estabas hace 30 años?

Trabajando en mi profesión y ejerciendo la docencia en la Facultad de CCEE, pero siempre con el deseo de poder incursionar en el área de RRHH.

¿Dónde estás ahora?

Dirigiendo Work Office y presidiendo la CUDESP

¿Cuál es el diferencial de Workoffice en el mercado?

El trato personalizado con clientes y postulantes. Nuestro  objetivo  siempre fue  colaborar, de manera profesional y amigable,  en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Y por otro lado, hacer sentir a los postulantes que son realmente considerados en su búsqueda. Este enfoque de trabajo nos ha brindado muchas satisfacciones.

¿Cuáles son los principales aspectos que han cambiado para aggiornarse?

Incorporación de nuevas plataformas de trabajo, especialmente el Pers Profile,  que es una herramienta muy útil para ayudar en la toma de decisiones, tanto para definir perfiles como para seleccionar postulantes

¿Cuáles son los objetivos de Workoffice de cara al futuro?

Continuar por el camino que hemos transitado en estos 30 años, pero estando siempre atentos a la evolución de nuestro sector de actividad.

 

 

Publicaciones Similares