Cuéntanos algo sobre tu historia en ADPUGH (¿Por qué ingresaste?, ¿Qué te motivo, qué intereses?):
Mi interés inicialmente fue compartir un espacio con colegas, lo cual implica, entre otras cosas participar de actividades de Adpugh (Congresos, Jornadas, etc.). Hoy me interesa además, aportar modestamente algo de lo que he aprendido en mi experiencia profesional y he encontrado el espacio para hacerlo.

¿Recuerdas algún expositor o tema que te haya cautivado en eventos de ADPUGH?
En general, todos los temas que se han trabajado en las diferentes actividades de Adpugh han aportado y de manera sustancial a mi práctica profesional. No quiero ni puedo destacar una, ya que todas, de diferente forma me han aportado a mi práctica profesional.
¿Cuáles son las necesidades y motivaciones que debería seguir trabajando la Asociación?
Adpugh debe tomar un rol protagónico en el desarrollo y posicionamiento de la profesión en Uruguay. La Gestión Humana sigue siendo una profesión poco conocida a la cual no se le da el valor que tiene y que puede aportar a la gestión de cualquier organización. Posicionarla y prestigiarla depende fundamentalmente de nosotros, los profesionales de Gestión Humana, y Adpugh debe ser quien oriente, organice y empuje dicho trabajo.

¿Cuál es tu mayor desafío para el año 2018?
Para el año 2018, el desafío de Enfoque es desarrollarse. Está definido entre nuestros objetivos. Este año implementamos acciones que darán sus resultados en el correr del 2018, y ello exige trabajar en diferentes planos para sostener el crecimiento que estamos generando.

Déjanos un mensaje para todos los que integramos la Asociación.
Como dije anteriormente, los profesionales de Gestión Humana debemos aceptar el reto y la responsabilidad de hacer de nuestra profesión una profesión prestigiosa, conocida y valorada.
Debemos hacerlo por nosotros, quienes trabajamos y vivimos de dicha profesión, pero también por las organizaciones y la sociedad, ya que podemos aportar a la mejora del mundo del trabajo, un mundo rico, complejo y fundamental para la vida de las personas y de la sociedad.

 

Publicaciones Similares