ADPUGH  Y DCH Uruguay firman una nueva colaboración con el objetivo de desarrollar el crecimiento conjunto de ambas asociaciones. La colaboración surge debido a los propósitos comunes de las dos organizaciones en torno a la gestión de personas y la creación de comunidades entorno al Capital Humano.

DCH es una Organización Internacional de Directivos de Capital Humano de Europa con presencia en América Latina, Estados Unidos, y África.

El objetivo de DCH es impulsar y desarrollar la función directiva de Capital Humano, es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre Directivos de Capital Humano a nivel internacional.

Con  esta alianza tanto ADPUGH como DCH pondrán hacer eco de sus acciones y actividades de forma conjunta continuando con el desarrollo del Directivo de Capital Humano en Uruguay y de esta manera poder seguir aportando valor a nuestros socios.

Imagen de la firma del acuerdo entre ambas instituciones por su orden de izquierda a derecha:  Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, Virginia Maruri, Presidenta de Adpugh, Gimena Cuneo, Directora Ejecutiva de Adpugh, Virginia Garda, Vicepresidenta de Adpugh y Presidenta de DCH Uruguay, Rocío Seco, Directora Desarrollo Internacional DCH, Andrew Stewart, Embajador de DCH Uruguay, Sergio Calderón Director de Desarrollo Internacional Chile, México, Paraguay y Uruguay.-

Publicaciones Similares