La Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana celebra en este año, su 48  aniversario.

El 21 de enero de 1972 se constituye oficialmente nuestra Asociación, con el nombre de “Administradores de Personal del Uruguay” (APU). Con el correr de los años la asociación crece y se transforma. En el año 1989 pasa a denominarse ADPU (Asociación de Dirigentes de Personal del Uruguay) y actualmente como ADPUGH (Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana) con su sede social ubicada en la calle Brandzen 1961 Oficina 906. Se trata de una Asociación Civil de carácter profesional, sin fines de lucro, con Personería Jurídica reconocida el 30 de julio de 1974 a través de la Resolución N° 1.569 del Ministerio de Educación y Cultura.

Agrupa a todos los profesionales vinculados a la gestión humana de Uruguay, que se desempeñan tanto en empresas públicas como privadas, así como a profesionales independientes que ejercen en el área.

Celebramos estos 48 años con nuevos desafíos en la generación de propuestas de valor, significativas para el crecimiento y profesionalización de la Gestión Humana.

Gracias por seguir acompañándonos en este camino, a través de la colaboración, difusión y formación continua.

¡Feliz Aniversario!

Publicaciones Similares